Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fiscalía busca llantas robadas en locales del mercado Morelos

Seguridad   /   
 Jueves, Abril 18, 2019

Un local quedó con los sellos de bien asegurado bajo la carpeta de investigación 37/2019/CAI/PUEBLA

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este jueves elementos de la Fiscalía General del Estado catearon uno de los locales recién construidos en el mercado Morelos de la capital poblana.

Debido a una denuncia de que en ese lugar se comercializaba mercancía robada, en específico de llantas de la marca Goodyear, con sus respectivos rines de 16 pulgadas en color naranja,  al lugar llegaron 10 patrullas para cumplir la orden de cateo que liberó el día 15 un Juez de Control.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, hasta el momento no se tiene reportados detenidos y el local quedó con los sellos de bien asegurado bajo la carpeta de investigación 37/2019/CAI/PUEBLA.

El operativo se efectuó cuanto todavía se encontraban locales cerrados y aunque llegaron algunos locatarios, les mostraron la orden respectiva.

Hallan fosa del Mercado Morelos por perros que comían cadáveresHallan fosa del Mercado Morelos por perros que comían cadáveresDe acuerdo con reportes extraoficiales, de ese centro de abasto pudieron salir los ocho cadáveres quemados y desmembrados que fueron abandonados en Amozoc este fin de semana

Operativo de la FGE termina en balacera en el mercado MorelosOperativo de la FGE termina en balacera en el mercado MorelosComerciantes retuvieron a un agente ministerial y agredieron con piedras a policías que acudieron en apoyo

   


Visitas:


Encuesta