Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En plena vía pública hallan cadáver con golpes en Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Estaba tirado sobre la calle 7 Poniente, entre Álamos e Isabel La Católica

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Benito Juárez del municipio de Tehuacán, por los vecinos de la zona que se percataron de que el occiso estaba golpeado.

Según reportaron esta mañana al número del 911 que un sujeto estaba tirado sobre la calle 7 Poniente, entre Álamos e Isabel La Católica de la citada colonia, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar.

En el lugar los socorristas sólo pudieron confirmar que este sujeto ya no contaba con signos vitales, además destacaron que tenía un golpe en el rostro, sin embargo no determinaron si el mismo fue el causante de su muerte.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en el lugar para acordonar la zona, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para después trasladar el cadáver al anfiteatro local.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y será el personal forense el que se encargue de determinar las causas de la muerte y su identidad.

Caen 3 en Puebla por robo a Farmacias GuadalajaraCaen 3 en Puebla por robo a Farmacias GuadalajaraEntre los detenidos se encuentra un menor de 14 años de edad

   


Visitas:


Encuesta