Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Adolescente se electrocuta con línea de alta tensión en San Aparicio

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 18, 2019

El joven explicó que fue al subir a la azotea por medio de una escalera de aluminio, que accidentalmente tocó los cables de alta tensión

Un joven de 16 años de edad sufrió quemaduras en las piernas tras recibir una descarga eléctrica con cables de alta tensión, los cuales tocó a través de una escalera de aluminio.

Los hechos se reportaron poco antes de las 14:00 horas de este jueves cuando familiares de Arturo pidieron el apoyo de los números de emergencia ya que el joven de 16 años de edad sufrió una descarga eléctrica en la azotea de su casa.

Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta un domicilio de la calle 126 Poniente, de San Sebastián de Aparicio, encontrando al joven en el tercer piso de la vivienda.

Al hacer una valoración determinaron que presentaba quemaduras en las piernas, motivo por el cual fue estabilizado y trasladado a bordo de la ambulancia 186 del SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

El joven explicó que fue al subir a la azotea por medio de una escalera de aluminio, que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, por lo que la escalera se electrificó y le causa las lesiones en las piernas.

Foto: Especial

Tres heridos deja explosión en tamalería de HueyotlipanTres heridos deja explosión en tamalería de HueyotlipanLos hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 horas de este jueves

   


Visitas:


Encuesta