Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver golpeado y sin un ojo en la Cleotilde Torres

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

El ahora occiso, cuyo nombre no fue dado a conocer, contaba con aproximadamente 75 años de edad

Un hombre de edad avanzada fue localizado sin vida la tarde de este miércoles al interior de un pequeño cuarto ubicado dentro de un predio en la colonia Cleotilde Torres, sin embargo destaca que el ahora occiso presentaba golpes e incluso tenía una cavidad ocular vacía.

Tras recibir el reporte de que había una persona aparentemente sin signos vitales, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA se trasladaron a un inmueble ubicado en la avenida La Pedrera, entre Gran Avenida y 19 Norte.

Ahí ingresaron a un predio con material reciclado, en donde confirmaron la presencia de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso, cuyo nombre no fue dado a conocer, contaba con aproximadamente 75 años de edad y según vecinos de la zona, vivía solo en el cuarto, además de que tenía un problema de alcoholismo.

Será la necropsia de rigor la que permita determinar las causas de la muerte ya que los paramédicos no informaron que los golpes pudieran ser la causa del deceso, asimismo se espera que alguien pueda reclamar su cuerpo para no ser enviado a una fosa común.

Foto: Especial

Habrían decapitado a taxista levantado en HuauchinangoHabrían decapitado a taxista levantado en HuauchinangoAlrededor de las 9:00 horas de este día vecinos de la avenida Revolución reportaron el hallazgo de una cabeza

   


Visitas:


Encuesta