Luis Roberto Alves Zague dijo que ahora todo marcha de maravilla y contó que por el momento lo más importante en su vida son sus hijos, los cuales procreó con la periodista Paola Rojas.

A mediados de 2018 un video íntimo sacudió el matrimonio de Zague con Rojas, el cual al final se terminó.

Todo muy bien. Muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, comprometido con lo más importante que son mis hijos, con mi familia, así que todo de maravilla…”, expresó Zague en entrevista retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Hakuna Matata “ !!!! ... Jajajaja .... feliz martes de mucho sol y calor!!!  #inthemood

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Al ser interrogado sobre su separación de la periodista, Zague expresó: “Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz… Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias…”.

Zague no mencionó el nombre de su exesposa y se mostró reservado en torno a su vida personal.

Pero, ¿Zague la piensa en darse otra oportunidad en el amor? El exfutbolista así respondió: “No, por favor, todo bien…”.

Cada quien es responsable de sus acciones. Yo soy una persona que trata de ser proactivo, que siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad…”, agregó.

Sobre las críticas y ofensas que recibió tras el escándalo ocasionado por el video íntimo, Luis Roberto dijo: “Yo siempre perdono, yo no soy nadie para negar el perdón a nadie. No vivo con rencor, no vivo con odio en mi corazón, yo sigo mi vida adelante y hay tropiezos en la vida, nada es perfecto, pero todo es parte del aprendizaje y se acabó…”.

Foto Instagram