*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Publican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 13, 2019

Según la revista TvNotas, el divorcio se originó por una infidelidad de Zague y fue a la amante a quien el exfutbolista le mandó el video de su miembro

Un video íntimo sacudió el matrimonio entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague, un escándalo que puso fin a su relación.

Según la revista TvNotas, el divorcio se originó por una infidelidad de Zague y fue a la amante a quien el exfutbolista le mandó el video de su miembro.

Según el medio, la periodista de Televisa ya le había perdonado varias infidelidades a Zague, pero que está última ya no; por lo que decidió divorciarse de él.

TvNotas publicó el acuerdo al que llegó la expareja:

Primero.- Ha sido procedente la solicitud de Divorcio Incausado promovida en la VÍA ORAL FAMILIAR, por ROJAS HINOJOSA PAOLA y LUIS ROBERTO ALVES DOS SANTOS.

Segundo.- Se declara disuelto el vínculo matrimonial de los divorciantes, celebrado el veintiuno de marzo del año dos mil nueve, bajo el régimen de separación de bienes.

CUARTO.- Ambos divorciantes quedan en aptitud de contraer nuevas nupcias.

LA PATRIA POTESTAD. AMBOS LA TIENEN, Y PAOLA, LA GUARDA Y CUSTODIA

*Ambos progenitores continuarán ejerciendo la patria potestad sobre sus hijos quedando bajo la guarda y custodia definitiva de su progenitora, PAOLA ROJAS.

*Progenitor que no detenta la guardia y custodia, tiene derecho de convivir con sus descendientes.

CONVIVENCIAS. ZAGUE VERÁ A SUS HIJOS SEGÚN LA LEY Y EN VACACIONES

*En las convivencias regulares, como en las extraordinarias que corresponden a los periodos vacacionales y días festivos.

LA PENSIÓN DEBE DEPOSITARLA LOS PRIMEROS 5 DÍAS DE CADA MES

*Queda obligado el señor LUIS ROBERTO ALVES DOS SANTOS a pagar la cantidad mensual de $148,219 pesos.

PAGARÁ EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES Y MENORES DE LOS HIJOS

*Queda obligado el divorciante a mantener vigente la Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores de sus hijos.

PAGARÁ TARJETA DE CRÉDITO PARA ESCUELA, CLASES EXTRACURRICULARES, ROPA

*El divorciante se obliga a cubrir el pago de los pasivos de la tarjeta a nombre de PAOLA ROJAS con monto ilimitado de crédito, que se encuentra en posesión de la divorciante, por concepto de dentista, pediatra o emergencia de salud.

La CASA QUEDA A NOMBRE DE PAOLA, EN BENEFICIO DE LOS HIJOS

El domicilio conyugal y menaje de casa, quedan a favor de la divorciante PAOLA ROJAS y sus hijos.

Foto Agencia México

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del TriTras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

Zague deprimido y agresivo por divorcio con Paola Rojas: Tv NotasZague deprimido y agresivo por divorcio con Paola Rojas: Tv NotasLa revista TvNotas difundió lo dicho por una “persona cercana” a la pareja, quien les contó que el comentarista de Tv Azteca tras el escándalo se volvió bipolar

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

       

Visitas:


Entretenimiento