Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones someten a sexagenaria y muere en comercio de Ayotoxco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

La víctima habría perecido de un ataque cardiaco

Un infarto fulminante le quitó la vida a una mujer de 63 años de edad, que fue sometida por asaltantes en la zapatería en la que laboraba, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

La policía local indicó que alrededor de las 14:30 horas del jueves 14 de marzo, se reportó el hallazgo de la mujer al interior del comercio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, número 308.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a esta conocida zapatería de la colonia Centro y confirmaron que, atado a una silla, en el segundo piso de la propiedad, estaba el cadáver de una mujer.

La víctima, identificada como Ángela Hernández Vázquez, de 63 años, no tenía huellas de violencia pues se presume que sujetos que ingresaron a la propiedad con la finalidad de robar, la habrían sometido, causándole presión que derivó en un ataque cardíaco.

Aunque una vez que se confirmó el deceso los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver, no fue sino hasta la medianoche cuando el personal ministerial acudió a hacer los peritajes.

Fue así que hasta cerca de las 2:00 de la madrugada, ya de este viernes, se concluyó con la diligencia de levantamiento de cadáver y se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense de Teziutlán, para hacer la autopsia de rigor.

Imagen e-consulta

Dice ser del CJNG, roba celulares en Puebla y huye en… bicicletaDice ser del CJNG, roba celulares en Puebla y huye en… bicicletaElementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto

   


Visitas:


Encuesta