*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Barbero regala condones engrapados y desata las burlas en redes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Un barbero de Texas decidió agregarle un toque diferente a sus tarjetas de presentación por lo que añadió un condón con la marca de su negocio, el error fue que lo engrapó.

Jake Gamez es un barbero de Texas que decidió hacerle publicidad a su lugar de cortes de barba y pelo de una manera diferente: anexándole un condón a sus tarjetas de presentación y publicándolo en redes con la leyenda “Incluyo uno de estos con mi tarjeta, porque ¡créeme, vas a necesitarlo después del corte de cabello que te haré!”. Hasta ahí todo iba bien, salvo por de detalle de que, en lugar de pegar el condón con cinta adhesiva, decidió engraparlo, dejando totalmente inservibles los preservativos.

Una vez que el hombre publicó su peculiar publicidad, los internautas notaron el error y lo viralizaron, convirtiéndose en el hazmerreír de los internautas.

Foto: Twitter @jakegamez

Marcelo Ebrard trollea a Gael García y las redes estallanMarcelo Ebrard trollea a Gael García y las redes estallanEl actor Gael García corrigió la ortografía de Marcelo Ebrard, sin embargo, el secretario de Relaciones Exteriores le contestó de una elegante forma con la que se oficializó el trolleo.

Celebran con memes en Twitter el Día Mundial del SueñoCelebran con memes en Twitter el Día Mundial del SueñoEl tercer viernes de marzo las organizaciones y expertos en el sueño recuerdan la importancia de este hábito, sin embargo, en redes se celebró de una manera más divertida.

Instalan semáforos para zombis adictos al celularInstalan semáforos para zombis adictos al celularLa ciudad israelí de Tel Aviv instalará un sistema de semáforos para que las personas que caminan distraídas en el celular puedan transitar sin peligro de ser atropelladas.

       

Visitas:


Entretenimiento