Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

A AMLO le preocupan los jodidos de este país, dice director del IMSS

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene como contrapeso a la historia, porque le daría vergüenza ser recordado como un mal presidente

Germán Martínez Cázares, director del IMSS, aseguró que a Andrés Manuel López Obrador realmente le preocupan los pobres.

“A Andrés Manuel López Obrador le preocupan los jodidos de este país, para decirlo claro”.

Aseguró que a él le gusta la frase que dice Andrés Manuel López Obrador: Primero los pobres, y señaló que esa fue la parte que perdió el Partido Acción Nacional.

“Eso a mí me mueve, me mueve mi conciencia cívica, eso a mí me mueve y eso me gusta, me gusta muchísimo lo de Andrés Manuel López Obrador, 'por el bien de todos, primero los pobres', y eso es parte de lo que perdió el PAN, por cierto”.

Germán Martínez Cázares le dio una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola, de W Radio, y le dijo que le gusta que Andrés Manuel López Obrador esté pendiente de los indicadores económicos y que le importe la manera en la que pasará a la historia.

Aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene como contrapeso a la historia, porque le daría vergüenza que lo recordaran como un mal presidente.

“A mí me gusta un presidente que esté atento al Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa de Valores pero que también tenga presente el índice de los libros de historia, que le dé vergüenza cómo va a pasar a la historia. A este presidente le interesa cómo va a pasar a la historia, ese es un gran contrapeso, cómo va a pasar a la historia”.

“El presidente cree en el contrapeso de la historia, primero. Segundo, él busca un juicio favorable de la historia, tiene vergüenza de la historia, no es un desvergonzado, como López Portillo, como los otros, los que les importa un pito cómo pasen a la historia”.

Germán Martínez Cázares aseguró que Andrés Manuel López Obrador es hipersensible y que le duele la pobreza de los ciudadanos.

“Es un presidente hipersensible, no conozco, de veras, y tengo muchos años ahí, no conozco alguien al que le duela tanto la pobreza, al que le duela realmente”.

“Este presidente está dando resultados, este presidente no se esconde, este presidente juega a todas, los medios de comunicación son los primeros que deberían estar a gradecidos con un presidente que sale a rendir cuentas frente a una plaza pública”.

Cuando el periodista Carlos Loret de Mola le preguntó a Germán Martínez Cázares a qué grupo pertenece dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, le respondió que no pertenece a ninguno.

“¿De López Obrador? Soy un chairo fifí. La verdad es que yo no pertenezco a ningún equipo”.

Crédito de la foto @Tu_IMSS

Anuncia AMLO que le dará audiencia a Guillermo García AlcocerAnuncia AMLO que le dará audiencia a Guillermo García AlcocerEl titular de la Comisión Reguladora de Energía indicó que es lamentable que se utilicen las instituciones con fines políticos

   


Visitas:


Encuesta