Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Conacyt exige que dejen de discriminar a su subdirector de Comunicación

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

En redes sociales se han burlado del aspecto físico de David Alexir Ledesma Feregrino y han criticado que no tenga una licenciatura

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) exigió que los usuarios de redes sociales ya no discriminen a David Alexir Ledesma Feregrino, subdirector de la Coordinación de Comunicación del Conacyt.

En redes sociales se han burlado del aspecto físico de David Alexir Ledesma Feregrino y han criticado que no tenga una licenciatura.

La dependencia aseguró que en diversos medios se ha intentado difamar un proyecto que sólo busca impulsar las humanidades y las ciencias.

“Han buscado difamar un proyecto que busca impulsar las humanidades, las ciencias y las tecnologías en favor del avance del conocimiento, del bienestar social y del cuidado del ambiente”.

“Reprobamos profundamente que para ello se utilicen elementos estigmatizantes por razones de juventud y de apariencia física”.

El Conacyt aseguró que David Alexir Ledesma Feregrino tiene 29 años de edad y que ha cursado estudios en la Facultad de Química de la UNAM.

Actualmente cursa la carrera de Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene un diplomado en Creación Literaria por el INBA y es coautor del libro Aportaciones e Incidencias de las Organizaciones Civiles LGBTI en México.

En redes sociales ha circulado una versión que indica que David Alexir Ledesma Feregrino fue asesor de discursos de Dolores Padierna y que trabajó como editor general en el portal Villamil Informa, propiedad de Jenaro Villamil.

David Alexir Ledesma Feregrino gana 57 mil pesos mensuales: 44 mil 366 pesos por su cargo público y 13 mil pesos más, por servicios profesionales.

Foto: Twitter @VforVancouver

Jiménez Espriú afirma que el departamento de Texas ya no es suyoJiménez Espriú afirma que el departamento de Texas ya no es suyoPrecisó que su esposa compró el departamento en 1992 y que en 2016 se lo donó a una sociedad norteamericana que él administraba

   


Visitas:


Encuesta