*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Critican a alcalde de Veracruz que se fue al Super Bowl

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 4, 2019

A finales de enero, el alcalde viajó a la ciudad española de Sevilla para participar en el II Foro Global de Gobiernos Locales, evento encabezado por el rey Felipe VI.

El alcalde de la ciudad de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se fue a ver el Super Bowl, algo que no agradó a usuarios de redes sociales y fue criticado.

Por medio de redes sociales se difundió una foto en donde aparece el hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes con sus amigos y una de ellos muestra los boletos para ver el partido.

Según el portal Plumas Libres, en la imagen aparecen también José Antonio Menéndez Galarza, ex secretario particular del Miguel Ángel Yunes, así como Juan Carlos Saldaña, quien se desempeñó como secretario de Protección Civil en el gobierno estatal.

A finales de enero, el alcalde viajó a la ciudad española de Sevilla para participar en el II Foro Global de Gobiernos Locales, evento encabezado por el rey Felipe VI.

Foto Twitter

El show de medio tiempo no convence, pero deja muchos memes en TwitterEl show de medio tiempo no convence, pero deja muchos memes en TwitterNi la actuación Maroon 5 ni la aparición de Bob Esponja convenció a los espectadores del show de medio tiempo del Super Bowl LIII

Los mejores comerciales que verás durante el Super Bowl LIIILos mejores comerciales que verás durante el Super Bowl LIIIUno de los eventos deportivos más esperado del año por los fans de la NFL también es el favorito de las marcas, que pagan millones de dólares por aparecer apenas unos segundos en pantalla.

Patriotas iguala a los Acereros en títulos de la NFLPatriotas iguala a los Acereros en títulos de la NFLEl Super Bowl número 53 fue el de menos puntos anotados en la historia

       

Visitas:


Entretenimiento