*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Madre se graba echándole agua a su bebé en venganza por no dejarla dormir

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Febrero 1, 2019

Una mujer de 33 años está siendo investigada por la policía después de haber grabado y publicado un video en el que echa agua sobre su bebé, esto en venganza por las noches que el pequeño no la ha dejado dormir.

Aunque ser madre y cuidar de un bebé no es tarea fácil, hay quienes se van al extremo y aplican técnicas de educación poco ortodoxas, como Caitlin Alyse Hardy, una mujer de 33 años que se grabó vaciándole una botella de agua a su bebé de nueve meses en la nariz y en la boca, esto en venganza por todas las noches que el bebé ha despertado a su mamá.

Tras haber grabado el video, la mujer residente de Carolina del Norte lo compartió en Facebook y recibió cientos de comentarios negativos. El video en el que el pequeño bebé despierta tosiendo y vomitando llegó al Sheriff del condado de Sumter a través de la página “whereisbabykate?”, quien acudió el pasado 30 de enero a arrestar a la madre acusada de “maltrato, dolor y sufrimiento innecesarios”. Aunque fue liberada después de unas horas, Caitlin tuvo que pagar una multa de mil 500 dólares, además sigue siendo investigada por maltrato infantil.

Foto: freepik.com

Disney realizará por primera vez su desfile del orgullo gayDisney realizará por primera vez su desfile del orgullo gayEl parque temático de Disney en Francia anunció que por primera vez realizará un desfile con temática LGBT

Por heladas en Chicago, anónimo paga 70 habitaciones de hotel para gente sin casaPor heladas en Chicago, anónimo paga 70 habitaciones de hotel para gente sin casaUn anónimo pagó por 70 habitaciones de hotel para que personas sin hogar pudieran resguardarse de las temperaturas de hasta -30 grados que se han registrado en Chicago.

Demandan a Gigi Hadid por subir a Instagram una foto suyaDemandan a Gigi Hadid por subir a Instagram una foto suyaLa modelo está siendo demandada por una agencia que alega que, aunque la persona que aparezca en la foto sea ella misma, los derechos de la imagen pertenecen a la empresa

       

Visitas:


Entretenimiento