*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cuauhtémoc Blanco critica al Canelo por su forma de ayudar

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Enero 10, 2019

“A mí se me hace, con todo respeto, una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo diga al público”, dijo el ex deportista

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco no ocultó el descontento que le provocó el escuchar que hace algunos días el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó un reto en redes sociales en favor de una fundación.

A pesar de que la idea del pugilista es ayudar a los necesitados, ya que hizo un llamado para donar dinero a la Fundación Nariz Roja, que auxilia a niños con cáncer, para el actual Gobernador de Morelos esta no es la forma correcta de hacerlo.

A mí se me hace, con todo respeto, una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo diga al público”, dijo el ex deportista en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Yo he ayudado a mucha gente y nunca lo hecho público, si lo das, que sea de todo corazón. No te quieras dar a conocer por una cámara. ¿Para qué te pones a retar a una persona, Julión Álvarez que se rape?, dalo de corazón, no necesitas una cámara para darte a notar y que digan ¡qué hombre tan maravilloso!”, destacó.

¿Será que Álvarez le responda al ex jugador del Club América?

Foto Agencia México

10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hija10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hijaLa joven ha compartido fotos de ella al lado de su hija, quien es también hija del pugilista, según ella misma dio a conocer

Foto del Canelo Álvarez en el baño opaca video de ZagueFoto del Canelo Álvarez en el baño opaca video de ZagueEn la instantánea, se puede ver a Álvarez sosteniendo una báscula usando un boxer color blanco, mismo que deja al descubierto su gran atributo.

Atacan al Canelo Álvarez por presumir tatuaje en idioma inglésAtacan al Canelo Álvarez por presumir tatuaje en idioma inglésSus seguidores expresaron que les gustó el mensaje, pero que les hubiera gustado que lo hiciera en español

       

Visitas:


Entretenimiento