*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Roban valiosa camioneta al cantante El Coyote y pide ayuda

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

El artista pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar la unidad y recuperarla: se trata de una Mercedes Benz GLE 450 color blanco

Los famosos siguen siendo víctimas de la delincuencia. José Ángel Ledesma “El Coyote” informó en las redes sociales que le robaron su camioneta en Guadalajara.

El artista pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar la unidad y recuperarla: se trata de una Mercedes Benz GLE 450 color blanco.

“El cantante del género regional mexicano, #JoséÁngelLeedesma , #ElCoyote , pidió la ayuda de la ciudadanía a través de un video que compartió en sus redes sociales para encontrar su camioneta porque se la acababan de robar en Guadalajara”, informó la periodista Nelssie Carrillo en Instagram.

El cantante no dio detalles del robo ni del lugar donde este sucedió, la ayuda la solicitó a quienes viven en Guadalajara y Zapopan. La unidad que le robaron al “Coyote” es una Mercedes Benz GLE 450 color blanco. No dijo de qué año es, pero en el modelo 2018 su precio supera el millón de pesos”, agregó la comunicadora.

Foto Instagram

El grupo Bronco es víctima de la delincuenciaEl grupo Bronco es víctima de la delincuenciaLa agrupación dio a conocer algunos detalles del incidente y, aclaro que, a pesar de ello, no interrumpirían sus presentaciones.

Desmiente Gaby Spanic que hayan asaltado su casa en CDMXDesmiente Gaby Spanic que hayan asaltado su casa en CDMXSegún se había informado tres sujetos habrían entrado en la casa y se llevaron documentos, una caja fuerte y joyas

Detienen a sujetos que asaltaron a Gustavo Adolfo InfanteDetienen a sujetos que asaltaron a Gustavo Adolfo InfanteLos sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tras pelearse y balearse entre ellos.

       

Visitas:


Entretenimiento