En 2018 la comunicadora Atala Sarmiento tomó una de las decisiones más importantes de su vida: dejo Tv Azteca, para después incorporarse a las filas de Televisa.

Este año le mostró, como ella lo expresó, que “Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa”.

Por medio de fotografía s compartidas en la red social, Atala compartió distintos momentos de este 2018, como su llegada a Televisa.

Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018.

Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre.

Y, especialmente, el agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño”, es el mensaje de Atala en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mi 9 del 2018... Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018. Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre. Y, especialmente, el agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño. Seguiremos juntos y creciendo en el 2019 con muchas ilusiones. ¡Adiós 2018! Y feliz comienzo del 2019 para todos ustedes...y para mí #quevivalavida #estasoyyo #happynewyear #felizañonuevo #vamoscontodo #best9

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

 

Foto Instagram