*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kate del Castillo habló sobre la casa blanca de Angélica Rivera

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Diciembre 21, 2018

Kate fue cuestionada sobre si consideraba que su opinión sobre la famosa ‘Casa Blanca’ que compró Angélica Rivera

Llegó el tan esperado día para Kate del Castillo, y tras pisar suelo mexicano luego del problema legal que enfrentó con las autoridades de su país natal por sus posibles vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz se presentó ante los medios para aclarar todos los temas que envolvieron su caso.

Visiblemente conmovida y comentando que su visita a México es simplemente para pasar las fiestas decembrinas en familia y descansar, la actriz confirmó que entabló una demanda por daño moral y material que, de prosperar, podría hacerla acreedora de hasta 60 millones de dólares (más de un billón de pesos).

Al dar inicio el momento de las preguntas de los reporteros, Kate fue cuestionada sobre si consideraba que su opinión sobre la famosa ‘Casa Blanca’ que compró Angélica Rivera, en ese entonces Primera Dama de México, tuvo que ver con su problema legal, recordando que expresó que con su sueldo como actriz nunca le alcanzaría para hacer ese tipo de compra, Del Castillo aseguró:

“Primero, no creo, no fui la única que hizo declaraciones, y no creo que tenga absolutamente nada que ver. ¿O sí? (cuestionando a uno de sus abogados)”. Inmediatamente, el licenciado Federico Mery-Sanson agregó: “No, no que nos conste, yo creo que el ataque viene del gobierno en general, el que tiene que responder es el gobierno, independientemente quién haya sido el que dio la instrucción, fue un ataque institucional hacia Kate del Castillo desde la PGR, y de ahí para arriba”.

Asimismo, la protagonista de “La Reina del Sur” subrayó que por ahora se encuentra tranquila y contenta de estar regreso en su país luego de más de dos años de ausencia. “Me siento segura y muy feliz además de estar aquí, la verdad sí”.

Foto Agencia México

Kate del Castillo cumple 46 años y así los ha vividoKate del Castillo cumple 46 años y así los ha vividoEn 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento

Vidente predice muerte de la actriz Kate del CastilloVidente predice muerte de la actriz Kate del CastilloDeseret Tavares insistió en que Kate del Castillo debe cuidarse pues hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz

Kate del Castillo podría testificar en el juicio del Chapo GuzmánKate del Castillo podría testificar en el juicio del Chapo GuzmánDe la misma manera, se especula que el actor Sean Penn, quien acompañó a Kate a la entrevista que le realizó al “Chapo”, también pueda ser llamado como testigo

       

Visitas:


Entretenimiento