Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a mujer al resistirse al robo de su vehículo, en Nopalucan

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

Entre los kilómetros 30 y 35 de la carretera Amozoc-Oriental se han registrado decenas de asaltos

Una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza, tras resistirse al robo de una camioneta en la carretera Amozoc-Oriental, donde además un joven resultó con lesiones de bala y dos personas más con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 32 de la carretera Amozoc –Oriental, donde elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal tuvieron conocimiento del suceso cerca de las 21:30 horas del jueves.

De acuerdo con el parte oficial, los agentes hallaron una camioneta  con impactos de bala y en la que se localizó el cadáver de una mujer de 58 años de edad, identificada como Blanca Cerón Hernández.

Además de esta víctima, que presentaba un balazo en la cabeza, los paramédicos de Cruz Roja atendieron a Gabino Castillo Cerón, de 24 años, quien resultó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Integral de San José Chiapa.

En el sitio también se encontraban Pedro Castillo Ábrego, de 58 años, y un niño de 4 años de edad, los cuales sufrieron una crisis nerviosa tras ser víctimas de un asalto, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 de color blanco y matrícula LA-796-55 del Estado de México.

Se presume que los homicidas pretendían apoderarse de la camioneta, pero el conductor de ésta aceleró para evitar el asalto y fue así como los delincuentes comenzaron a dispararles, privando de la vida a Blanca y lesionando a Gabino, aunque huyeron con las manos vacías.

De inmediato varios vecinos de la zona identificaron a la familia como originaria de Santa María Ixtiyucan, además de que aseguraron que los sospechosos viajaban en una camioneta Ford Lobo de color negra, aunque las autoridades dijeron desconocer dicha información.

Asimismo la población manifestó su inconformidad por los constantes asaltos que se registran entre los  kilómetros 30 y 35 de la vialidad, donde las bandas de delincuentes colocan piedras o palos en la carretera para frenar a los automovilistas y así poder atracarlos.

Foto / Alberto Melchor

Roban camioneta y lesionan a empleados en la Puebla-TlaxcalaRoban camioneta y lesionan a empleados en la Puebla-TlaxcalaLos hechos ocurrieron en una empresa dedicada al desarrollo de software

Asesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaAsesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaLa víctima fue atacada cuando caminaba en la calle Isaac Newton y James Watts

   


Visitas:


Encuesta