*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La espera terminó: estrenan adelanto de Avengers 4: End Game

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

“Perdimos. Todos nosotros”, son las palabras de Thor; mientras que sus compañeros ven que el llamado “Titán loco” cumplió su promesa: eliminó a la mitad de la humanidad

El primer adelanto de Avengers 4, que llevará por nombre End Game. En el adelanto se hace el recuento de los daños que dejo Thanos en los superhéroes.

Tony Stars está en el espacio a punto de morir, sin comida y con el oxígeno por acabarse, el hombre que se pone la armadura de Iron Man expresa las que parecen serán sus últimas palabras.

Perdimos. Todos nosotros”, son las palabras de Thor; mientras que sus compañeros ven que el llamado “Titán loco” cumplió su promesa: eliminó a la mitad de la humanidad.

Las bajas son notorias: Spider Man, Black Panther y otros héroes han caído, por lo que los que quedan con vida tendrán que reagruparse para vencer a Thanos.

Aquí el adelanto:

¿Mueren el Capital América, Thor y Iron Man en Avengers 4?¿Mueren el Capital América, Thor y Iron Man en Avengers 4?Hay que decir que tras la última entrega de los Vengadores, los fans ya sintieron lo que es perder a sus superhéroes

Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares

Estos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarEstos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarAl final, la película se convirtió en la que más ingresos tuvo en su primer fin de semana, logrando 630 millones de dólares en recaudación.

       

Visitas:


Entretenimiento