Los fans de Los Vengadores ya esperan la siguiente entrega de la saga de superhéroes, ya que se espera la llegada de Capitana Marvel y que Spider Man, Black Panther y El Doctor Strange vuelvan a la vida.

Pero hay muchas especulaciones en torno al futuro de los personajes, ya que se especula que tres de sus principales personajes morirán, desaparecerán o se irán a un lugar lejano.

Se trata del Capital América, Thor y Iron Man. Esto primero porque al menos uno los actores que le dan vida a los personajes ya manifestó que no continuará vistiéndose de superhéroe.

Al final de Avengers: Infinity War, Nick Fury antes de desaparecer por culpa de Thanos busca contactar a alguien para que los ayude y se dice que es la Capitana Marvel, quien espera pueda derrotar al poderoso enemigo.

Hay que decir que tras la última entrega de los Vengadores, los fans ya sintieron lo que es perder a sus superhéroes; pero se fueron aquellos que sí permanecerían en siguientes posibles películas de la saga.

Entre quienes quedaron con vida destacan Capital América, Thor y Iron Man, quienes al parecer darán su vida por el bien del universo o se irán a un universo alterno para no regresar.

Con este nuevo escenario se permitiría la llegada de una nueva camada de poderosos personajes o la continuidad de algunos que se fueron incorporando como lo son los hoy extintos Spider Man, Black Panther y El Doctor Strange.

Claro está, que el equipo estaría liderado por la poderosa Capitana Marvel.

Las disputas entre Capitán América con Iron Man al parecer terminarán con una lucha en la que unirán sus fuerzas y podrían sacrificar sus vidas para acabar con Thanos.

Lo anterior son posibles spoilers difundidos en el canal de YouTube The Top Comics, en donde se muestra cómo sería el futuro de los Avengers.

Chris Hemsworth confesó en una entrevista con USA Today que “de acuerdo al contrato, ahora mismo, sí, esto es todo... he terminado. No voy a interpretar al personaje de nuevo”.

elmulticine.com difundió que en la saga Iron Man dirá adiós a Robert Downey Jr con la película “Iron Man 4”, un filme que por ahora no está confirmado oficialmente por parte de Marvel pero cuyo desarrollo está planteado para estrenarse en 2019.

El actor que marcó una revolución dentro de las adaptaciones de cómic y que se convirtió en el mejor pagado de Hollywood durante tres años consecutivos.

Chris Evans se ha puesto el traje de Capitán América (Steve Rogers) desde 2011, cuando se estrenó la primera película centrada en el superhéroe. Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Pero, sus días como héroe llegarán a su fin, pues el actor confirmó, en entrevista con el periódico estadounidense The New York Times, que no volverá al MCU tras la cuarta película de Los Vengadores.

Así que se presagia el fin de una era en Avengers 4 y la vida de sin los tres poderosos héroes.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]