Te puede interesar:
Juez ordena congelar el caso Emilio Lozoya-Odebrecht
Nación
Juan Miguel N, alias El Pajarraco, fue puesto a disposición de las autoridades y será un juez el que determine su situación jurídica
Fuerzas federales capturaron en Coahuila a Juan Miguel N, alias El Pajarraco, un sujeto al que acusan de haber participado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.
Las investigaciones indican que Juan Miguel N, alias El Pajarraco, habría participado en el traslado de los estudiantes al basurero de Cocula.
La Secretaría de Gobernación informó que Juan Miguel N, alias El Pajarraco, contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra.
Los investigadores localizaron un número telefónico frecuente que estuvo implicado en el caso Ayotzinapa y localizaron en Piedras Negras, Coahuila, una vivienda en la que habitaba Juan Miguel N, alias El Pajarraco.
Te puede interesar:
Juez ordena congelar el caso Emilio Lozoya-Odebrecht
El sujeto habría participado en la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela rural y se marchó a Coahuila.
Juan Miguel N, alias El Pajarraco, fue puesto a disposición de las autoridades y será un juez el que determine su situación jurídica.
Foto / Aristegui Noticias