*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Shakira y Maluma roban suspiros en el videoclip Clandestino

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Julio 27, 2018

En las imágenes la cantante luce su radiante figura portando algunos bikinis mientras

Shakira y Maluma siguen cosechando éxitos en conjunto, pues a pocas horas del estreno del videoclip “Clandestino”, los colombianos han provocado gran conmoción entre sus seguidores.

En las imágenes la cantante luce su radiante figura portando algunos bikinis mientras que el intérprete la acompaña con un look casual de jeans y playera.

El video que estuvo a cargo del director Jaume De Laiguana y que fue grabado en la costa de España ha provocado más impacto debido a los candentes movimientos de cadera de Shak.

A un mes de su lanzamiento, el tema “Clandestino” ha logrado más de 48 millones de reproducciones, ubicándolo en las listas top de varios países.

Es así como los cantantes siguen demostrando que su unión en el ámbito musical es garantía, luego del éxito que han conseguido con temas como Chantaje y Trap.

Aquí el video:

Fotos Instagram

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

Maluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesMaluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesCabe señalar que Maluma expresa constantemente lo importante que es la familia en su vida

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

       

Visitas:


Entretenimiento