*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 3, 2018

Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares

Las hipótesis y los supuestos son una constante. El si yo hubiera o si decidieran hacer este cambio… En el mundo del cine esto también ocurre y ahora circula en redes sociales cómo serían los Avengers si las películas se hubieran grabado en los años 90.

En la lista de superhéroes aparecen celebridades como Brad Pitt, Tom Cruise y demás actores que brillaban en esa década y que se dice hubieran sido los idóneos para protagonizar la saga de películas.

Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares.

La saga de 19 películas (incluidas las tres de Avengers) del universo cinematográfico de Marvel, inició en 2008 con Iron Man.

Y fue Bochi-Bochi, página de Facebook dedicada a la cultura pop, quien dio a los candidatos a superhéroes si las películas se hubieran hecho unos 15 años antes.

Brad Pitt habría sido el Capitán América en lugar de Chris Evans. El papel de Iron Man podría haber ido a parar a Tom Cruise en vez de a Robert Downey Jr. La Viuda Negra sería Milla Jovovich y no Scarlett Johansson. Spiderman, que ahora es Tom Holland, lo habría interpretado Leonardo di Caprio. Y Brendan Fraser podría haberse hecho con el papel de Starlord, en lugar de Chis Pratt.

¿Qué opinas de esta lista?

Foto Instagram

Avengers: Infinity War rompe récords de taquilla en México y hace historiaAvengers: Infinity War rompe récords de taquilla en México y hace historiaLos Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos

Actor de Avengers: Infinity War come cacahuates enchilados y le fascinanActor de Avengers: Infinity War come cacahuates enchilados y le fascinanPratt aparecerá por primera vez junto al famoso grupo de superhéroes, interpretando a Star Lord.

Después del estreno de Infinity War, la gente de Twitter muere de tristezaDespués del estreno de Infinity War, la gente de Twitter muere de tristezaDesde el primer minuto de este viernes los fans de Universo Marvel corrieron al cine más cercano a ver la nueva entrega de los hermanos Russo, pero no todos están contentos

       

Visitas:


Entretenimiento