La aventura empezó con 32 participantes que estaban divididos en 8 equipos, pero al final sólo hubo cuatro finalistas en Reto 4 Elementos de Televisa.

Estefanía, Mónica, Rasta y Memo fuero los finalistas que enfrentaron las pruebas de aire, agua, tierra y fuego, y sólo dos llegaron a la gran pista de “Los 4 Elementos”.

El primer elemento fue el del Agua, una difícil prueba que exigió a los participantes al máximo, el esfuerzo de Rasta y Mónica valió la pena, pues ellos lograron ganar.

Después vino el Aire, demando al máximo de las capacidades de cada participante, Rasta derrotó a Memo y por ello éste último quedó eliminado de ‘Reto 4 Elementos’, mientras que Estefanía logró derrotar a Mónica, alargando la lucha para llegar a la gran final.

El Fuego fue testigo de una de las competencias más reñidas del programa, en donde a pesar de todo el esfuerzo Estefanía fue derrotada por Mónica y dejo la competencia.

Rasta y Mónica llegaron mano a mano a la gran pista de “Los 4 Elementos” y para cerrar con broche de oro, ambos entregaron una competencia muy disputada, en la que dejaron cuerpo y alma para salir con la victoria.

Rasta se coronó Maestro de los 4 Elementos y se llevó el gran premio, los 2 millones de pesos.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]