Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Aranda llama a panistas a olvidar agravios y a respaldar a Anaya

Elecciones   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Un grupo de panistas tradicionales descalificó el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador por impulsar un modelo antiguo de desarrollo

Ana Teresa Aranda, quien en 2015 renunció a su militancia panista, se sumó conjuntamente con un grupo de miembros emblemáticos delPAN, al proyecto político del candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés.

En una conferencia de prensa que ofrecieron este miércoles, los panistas expresaron su rechazo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”Andrés Manuel López Obrador, al considerar que impulsa un modelo antiguo de desarrollo para el país.

 

En su intervención, Aranda señaló que pese a las diferencias que ha tenido con miembros del partido en los últimos años, privilegió el interés por el progreso del país y decidió respaldar la candidatura de Anaya. “… por encima de nuestras filias y nuestras fobias, ponemos por encima a México”, subrayó.

El bloque de panistas que este miércoles expresaron su respaldo a Anaya está integrado también por Carlos Medina Plascencia, Ernesto Ruffo, Rogelio Sada Zambrano, Luis Felipe Bravo Mena, quienes estuvieron acompañados por los coordinadores de la campaña: Santiago Creel Miranda y Jorge Castañeda.

Los simpatizantes de Anaya llamaron a sus correligionarios a dejar atrás las diferencias y los agravios, y a respaldar al proyecto del panista, para evitar que López Obrador, a quien llamaron “mesías tropical”, alcance el triunfo el primero de julio,

Fue en octubre de 2015, cuando Aranda Orozco renunció a su militancia de 26 años en el partido albiazul, al acusar que el exgobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso –hoy candidata al gobierno del estado– habían tomado el control del instituto político.

Tras la renuncia al PAN, Aranda compitió por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2016, como candidata independiente.

Anaya culpa al gobierno federal por la delincuencia en PueblaAnaya culpa al gobierno federal por la delincuencia en PueblaEn Ciudad Serdán el candidato presidencial afirmó que el gobierno federal “abandonó” a la entidad en materia de seguridad

   


Visitas:


Encuesta