Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Héctor Reyes Pacheco será Secretario Técnico del Sistema Anticorrupción

Sociedad   /   
Ana Fernández  |
 Viernes, Enero 19, 2018

Ya tenemos secretario técnico; es un muy buen perfil y estamos satisfechos, dijo la presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Karen Berlanga Valdés

El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) eligió a Héctor Enrique Reyes Pacheco como Secretario Técnico del sistema, en sesión extraordinaria celebrada este viernes, aunque será el próximo martes cuando rinda protesta.


La presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Karen Berlanga Valdés informó que ese fue el acuerdo al que llegaron los integrantes del sistema, luego de la terna que les fue presentada.

En el camino quedaron María Isabel García Ramos, ex directora de Egresos de la Tesorería Municipal, y María Fernanda Diez Torres, integrante del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY).

"Ya tenemos secretario técnico. Hoy se llevó a cabo la sesión del órgano de gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción. Es un muy buen perfil y estamos satisfechos", señaló Berlanga Valdés.

Héctor Reyes fue director general de Defensoría Pública de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y consejero jurídico en el gobierno de Rafael Moreno Valle, además de secretario particular del entonces gobernador Melquiades Morales Flores.

Además, fue vocal secretario de la Junta Local del IFE y  presidente del Tribunal Electoral del Estado, entre otros cargos desempeñados en distintas administraciones.


Ven a Reyes Pacheco en secretaría técnica del Sistema AnticorrupciónVen a Reyes Pacheco en secretaría técnica del Sistema AnticorrupciónLa terna de la que se elegirá al nuevo funcionario también la integran María Fernanda Diez Torres y María Isabel García Ramos

Eligen a nuevo comité ciudadano anticorrupción en PueblaEligen a nuevo comité ciudadano anticorrupción en PueblaLa toma de protesta de los cinco integrantes seleccionados para el Comité se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre

   


Visitas:


Encuesta