Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hombre se lanza desde un segundo piso y muere, en Loma Linda

Vecinos aseguran que la víctima, de 44 años, saltó por voluntad propia pero hay otra versión que indica que pudo haber sido un accidente

Hombre se lanza desde un segundo piso y muere, en Loma Linda

Un hombre de 44 años de edad perdió la vida luego de que, presuntamente, saltó desde su vivienda, ubicada en el segundo nivel de un edificio en la avenida 75 Oriente, en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Mario Joel Fierro Camargo, de 44 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por paramédicos del SUMA en la ambulancia 024, quienes diagnosticaron como probable causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico.

Vecinos de la zona indicaron que aproximadamente a las 9:30 de la mañana vieron a Mario suicidarse, cuando se lanzó desde el edificio ubicado en la 75 Oriente y 4 Sur, quedando tendido justo a la mitad de la calle.

Otra versión indica que la víctima no se arrojó voluntariamente, sino que se habría tratado de un accidente. No obstante, esto será determinado por los peritajes correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Registra Puebla 4.4 suicidios por cada 100 mil habitantes

El lugar se encuentra acordonado a la espera de que arriben los peritos y den inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

[relativa1]

[relativa2]

TAGS