*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

MasterChef Junior: balett y tocar el piano, las otras pasiones de Rebekah

Espectáculos   /   
 Jueves, Junio 8, 2017

La niña fue la última en subir al balcón para lograr su pase a la final, dejando a Michelle a un paso del tan anhelado sueño.

Rebekah es una de las finalistas de MasterChef Junior, quien además de su pasión por la cocina práctica danza, toca el piano y juega por horas con una pequeña ciudad que construyó a lo largo de tres años.

“Siento que soy más fuerte, me siento mejor”, expresó la pequeña en entrevista con Tv Azteca. La pequeña de Querétaro llegó a la final junto a Diego y Emiliano.

“Mi mama me ha enseñado a seguir adelante”, expresó Rebekah, quien en momentos difíciles no se ha dejado vencer y entre las cosas que recuerda es el momento que le tocó ser capitana en el reality de Tv Azteca.

Rebekah fue la última en subir al balcón para lograr su pase a la final, dejando a Michelle a un paso del tan anhelado sueño.

La pequeña ha causado gran debate, ya que muchos dicen que es la favorita y que ya tiene el triunfo asegurado.

¿Fraude en MasterChef Junior? Acusan favoritismo hacía Rebekah¿Fraude en MasterChef Junior? Acusan favoritismo hacía RebekahUsuarios de Facebook amagan con no verla final porque ven favoritismo hacía la niña de Querétaro

Michelle eliminada: Emiliano, Diego y Rebekah a final de MasterChef JuniorMichelle eliminada: Emiliano, Diego y Rebekah a final de MasterChef JuniorLa parte chusca de este momento la dio Michelle, quien pensaba que un “cuerpo de diplomáticos” era un grupo de personas con “muchos diplomas”

De las lágrimas a los memes: Nicole se fue de MasterChef JuniorDe las lágrimas a los memes: Nicole se fue de MasterChef JuniorUn viaje a Europa de contrastes, ya que mientras tres de los niños se divertían en Londres, otros tres luchaban por no ser eliminados.

       

Visitas:


Entretenimiento