*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Fraude en MasterChef Junior? Acusan favoritismo hacía Rebekah

Espectáculos   /   
 Lunes, Junio 5, 2017

Usuarios de Facebook amagan con no verla final porque ven favoritismo hacía la niña de Querétaro

Tras el penúltimo programa de MasterChef Junior, una duda empieza a surgir en redes sociales y entre los televidentes: ¿Rebekah es la favorita de los jueces y se perfila para ganar el reality?

En la semifinal que se transmitió el pasado domingo, la pequeña de Querétaro se enfrentó en el reto de eliminación a Michelle cocinando avestruz.

Al final, Rebekah logró subir al barcón, mientras que Michelle fue eliminada; pero los comentarios en redes sociales ya se menciona la palabra “fraude”, ya que dicen que los chefs le ayudan en todo a Rebekah.

Ya sobre quien es el favorito las opiniones se dividen, ya que los dos niños reciben mucho apoyoy no generan tanta polémica como la que gira en torno a la única niña en la final.

Aquí algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Facebook de MasterChef Junior.

Michelle eliminada: Emiliano, Diego y Rebekah a final de MasterChef JuniorMichelle eliminada: Emiliano, Diego y Rebekah a final de MasterChef JuniorLa parte chusca de este momento la dio Michelle, quien pensaba que un “cuerpo de diplomáticos” era un grupo de personas con “muchos diplomas”

Trampa en MasterChef Junior, sufre Emiliano y Marivel abandona el realityTrampa en MasterChef Junior, sufre Emiliano y Marivel abandona el realityFue un día especial para los concursantes, quienes tuvieron la oportunidad de cocinar junto a sus abuelas

De las lágrimas a los memes: Nicole se fue de MasterChef JuniorDe las lágrimas a los memes: Nicole se fue de MasterChef JuniorUn viaje a Europa de contrastes, ya que mientras tres de los niños se divertían en Londres, otros tres luchaban por no ser eliminados.

       

Visitas:


Entretenimiento