*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan al acuerdo temporal que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt

Espectáculos   /   
 Sábado, Octubre 1, 2016

La pareja de actores se encuentra en proceso de divorcio y se dice que Brad es investigado por presunto maltrato infantil

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia legal de sus hijos, además de pruebas que se someterá el actor.

La pareja de actores se encuentra en proceso de divorcio y se dice que Brad es investigado por presunto maltrato infantil, esto último habría sido la causa de la separación.

El Departamento de Servicios para Niños y Familia (DCFS, por sus siglas en inglés) les dio dos opciones a los todavía esposos: o aceptar el acuerdo que les proponía o pelear en la corte.

Angelina busca obtener la custodia de sus 6 hijos y ha aceptado la propuesta porque lo que más desea es “curar” a su familia. Por su parte, Brad Pitt también ha decidido seguir las órdenes del DCFS.

Según TMZ el acuerdo es temporal, por las próximas tres semanas, después de este tiempo, podría cambiar. Entre los puntos que contiene, destacan los siguientes:

Aquí puntos que destacan en el acuerdo:

- Angelina tendrá la custodia física de sus 6 hijos.

- Brad podrá visitarlos con ciertas condiciones. La primera visita será en presencia de un terapeuta, quien tendrá el poder de permitir al actor ver a los niños sin supervisión o por el contrario, estar presente en cada visita.

- El actor será sometido al azar a pruebas para detectar alcohol y drogas en su cuerpo. Esto debido a que Angelina ha reportado que cree que su todavía esposo tiene problemas de adicción. Aunque se sabe que la primera prueba que le hicieron a Brad salió negativa.

- Brad y Angelina recibirán terapia individual; y además toda la familia también irá a sesiones en conjunto.

[rflativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

¿Karma? ¿Romance de Brad Pitt con otra actriz causó su divorcio?¿Karma? ¿Romance de Brad Pitt con otra actriz causó su divorcio?La relación de Pitt y Jolie inició en el set de Sr. y Sra. Smith, lo que llevó al fin del matrimonio del histrión con Aniston.

Investigan a Brad Pitt por agresión física y verbal a sus hijosInvestigan a Brad Pitt por agresión física y verbal a sus hijosLas causas de la separación de Pitt y Angelina Jolie siguen sin hacerse público por parte de la pareja

Confirman que Angelina Jolie solicitó divorcio a Brad PittConfirman que Angelina Jolie solicitó divorcio a Brad PittJolie no está pidiendo sustento económico para ella

       

Visitas:


Entretenimiento