*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a ritmo de Justin Bieber

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Agosto 2, 2016

En el video, la intérprete de “Wrecking Ball” aparece cargado a uno de sus perritos mientras se le escucha cantar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth demostraron ser grandes admiradores de Justin Bieber y su tema “Love Yourself”, y mientras siguen dando muestras sobre lo bien que la llevan en su reconciliación, nos dejaron escucharlos cantar a dúo este tema.

En el video, la intérprete de “Wrecking Ball” aparece cargado a uno de sus perritos mientras se le escucha cantar el éxito de Bieber “Love Yourself” junto a su famoso novio, quien suponemos iba manejando el auto en el que ambos se movilizaban.

Asimismo, Cyrus da a entender que el actor australiano iba haciendo algunas bromas, porque al final del clip se escucha a la estrella reprendiéndolo al comentar: “bebé detente, en serio”.

A pesar de que ni Liam ni Miley han confirmado la noticia de su regreso, pues recordemos estuvo comprometida por un año antes de dar por terminada su relación de 4 años en el 2013.

Ya han pasado seis meses desde que Miley dejó entrever que había retomado su relación con el protagonista de las películas de The Hunger Games, con quien estuvo comprometida por un año antes de dar por terminada su relación de 4 años en el 2013.

 

BGVs: @liamhemsworth Starring : Barbie Da Beagle @beaglefreedom

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Stella Maxwell, ex de Miley Cyrus, comparte foto desnudaStella Maxwell, ex de Miley Cyrus, comparte foto desnudaLa modelo de 24 años compartió la imagen en blanco y negro, dejando a sus seguidores con la boca abierta

Kim Kardashian, Miley Cyrus y Madonna son golpeadas por artistaKim Kardashian, Miley Cyrus y Madonna son golpeadas por artistaEn las imágenes aparecen las celebridades con severos golpes en el rostro

       

Visitas:


Entretenimiento