Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz, le dijo Radio Fórmula que él no tiene información de que hayan sido detenidos dos integrantes de la banda de Los Porkys.

El diario Noreste difundió ayer que Enrique Capitaine Marín había sido detenido en Estados Unidos y que un juez había girado ordenes de aprehensión en contra de 9 personas, entre ellas, los demás integrantes de la banda de Los Porkys.

El fiscal reconoció que no tiene datos de que Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín hayan sido detenidos en España y Estados Unidos, respectivamente.

Indicó que sí sabía que los dos integrantes de la banda de Los Pokys salieron del país y de muchas otras cosas más, pero no quiso adelantar ninguna.

Según el fiscal, cuando una persona sale de México es más fácil localizarla, porque debe pasar varios filtros y en todos deja evidencias de su paso.

Por el contrario, el seguimiento que se le puede dar a una persona es más fácil cuando traspasa una frontera por todos los filtros que existen migratorios y además el seguimiento que se le da por todo el paso en un país distinto al de origen”, dijo.

El funcionario dijo que pronto dará a conocer detalles de los avances de la investigación.

Estamos más que avanzados, sólo estamos en espera de ejecutar resultados, seremos muy puntuales de dar la cara”, dijo.

Crédito de la foto www.renegado.com.mx