El padre de Daphne, la menor violada por la banda de Los Porkys, aseguró que las pruebas que tiene la fiscalía de Veracruz serían suficientes para encarcelar a los responsables del ataque sexual a su hija.

Javier Fernández dijo que existe un señalamiento directo de la víctima, pruebas periciales ginecológicas y psicológicas.

Con lo que hay yo creo que es mucho más que sólido, el señalamiento directo de la víctima, las periciales ginecológicas, psicológicas, testimoniales… ya los videos y el audio no valen, pero con lo que hay es más que suficiente para haberlos consignado”, dijo.

Aseguró que con menos cantidad de pruebas que las que tienen en sus manos las autoridades de Veracruz, hay personas encarceladas.

Yo sólo estoy defendiendo a mi hija, lo único que quiero es que se haga justicia, estos cuatro individuos cometieron un delito gravísimo y tienen que pagar como lo marca la ley, yo no quiero nada más, pero no quiero nada menos, como lo marca la ley”.

“Nos han hecho una campaña inhumana, la han atacado de manera infame”.

Consideró que la carta que su hija Daphne publicó en redes sociales fue una catarsis y que si como ella dice, ya tocó fondo, entonces ya nada hay más abajo.

Ayer fue un día muy intenso, me enteré de esta carta y fue una catarsis… Siguiendo esa metáfora, ya no hay más para abajo, ya decidió de ahí impulsarse para arriba”, dijo.

Crédito de la foto formato7.com