Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se fugan por boquete tres reos del Cereso de Huejotzingo

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Jueves, Marzo 26, 2015

Se trata de Alejandro Cortés Aguirre, Julio César Sánchez Moreira y Jonathan Robinson Luna

Tres internos del Cereso de Huejotzingo se fugaron esta madrugada haciendo un boquete por el área de conductas especiales, junto a las instalaciones de la Policía Municipal.

Los primeros reportes indican que los delincuentes son Alejandro Cortés Aguirre, Julio César Sánchez Moreira y Jonathan Robinson Luna.

Se presume que éstos huyeron entre las 6:00 y 6:30 horas de este jueves, en el área de conductas especiales que conduce hacia la comandancia de la Policía Municipal, donde hicieron un hoyo.

Policías municipales, estatales, ministeriales y federales fueron notificados de la fuga e implementaron un operativo para buscar a los procesados. También se boletinaron las fotografías de los prófugos y se alertó al personal de los arcos de seguridad.

Caen en Calpan los reos que se fugaron del CeresoCaen en Calpan los reos que se fugaron del CeresoEl escape ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas, luego que los prisioneros cavaron un boquete que condujo a un domicilio contiguo

Escapan por boquete tres reos del penal de HuejotzingoEscapan por boquete tres reos del penal de HuejotzingoLa fuga fue confirmada por las autoridades durante la mañana de este jueves; la policía ya los busca

   


Visitas:


Encuesta