Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Incendian domicilio con bombas molotov en Palmar de Bravo

No hay heridos y tampoco se conocen motivos y autores del ataque

Sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov a un domicilio para incendiarlo, en la localidad de Guadalupe Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo, lo que ocasionó la movilización de bomberos y personal de seguridad pública.

Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte alrededor de las 01:00 horas y se trasladaron al lugar. Cuando arribaron, hallaron el incendio en su etapa de quemado libre, por lo que procedieron a sofocar las llamas.

Una vez que lograron extinguir el fuego, los elementos policiacos localizaron tres artefactos explosivos elaborados de manera casera con los que presumiblemente provocaron el siniestro.

Por estos hechos no hubo personas lesionadas. Al parecer en el lugar no había nadie al momento del ataque.

Te puede interesar:

Corto circuito, probable causa de incendio La Acocota

Se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

TAGS