Elecciones

Fernando Morales traiciona al PRI y amenaza al líder del PVEM

Fernando Morales traiciona al PRI y amenaza al líder del PVEM
Por Rodolfo Ruiz R. | Domingo, Junio 7, 2015 |
En una conversación telefónica el hijo de Melquiades Morales amenazó a Juan Carlos Natale por apoyar a la candidata priísta Arely Ávila

Si gana Arely (Ávila Reyes) te parto la madre cabrón, es la amenaza que profiere el actual subsecretario de Gobernación del estado, Fernando Morales Martínez al ex dirigente estatal del PVEM, Juan Carlos Natale López, en una conversación telefónica entre ambos personajes filtrada a e-consulta.

En el audio de cuatro minutos 19 segundos, el ex dirigente estatal del PRI le reprocha al también diputado local del PVEM su deslealtad: “eres un culero de mierda, tú me debes que estés ahí”.

En el dialogo telefónico Fernando Morales le recrimina a Juan Carlos Natale su apoyo a la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán, a través de algunos presidentes municipales emanados del partido verde.

Se deslinda Fernando Morales de apoyo a candidatos del PAN
Más del tema...
Se deslinda Fernando Morales de apoyo a candidatos del PAN

“Si tú te metes en mi puto distrito es un pedo con los Morales y es para siempre. Conmigo estas no son mamadas de una pinche elección. El pleito es para siempre”, se escucha en el audio.

¿Traicionar al Verde de gratis?

En los primeros segundos del audio, Juan Carlos Natale le replica al hijo del ex gobernador Melquiades Morales: ¿Crees que voy a dejar que traicionen al Verde así nada más de a gratis o qué?

Rechaza Fernando Morales ser un traidor al PRI
Más del tema...
Rechaza Fernando Morales ser un traidor al PRI

Esta interrogante cambia el tono de la conversación y provoca el enojo del subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la SGG del estado, quien le revira: cabrón, entre gitanos no nos leemos las cartas, y da pie al siguiente diálogo:

Fernando Morales: ¡Por eso! Gracias al Verde (Leonardo Gómez Octaviano, alcalde de Felipe Ángeles) es presidente. Y ahora que esté operando para que Arely pierda, no mames, no lo voy a permitir.

Si él quiere traicionar, si él quiere dejarse chantajear…

Fernando Morales: Bueno, entonces el pedo es conmigo también. Tú te metes con ellos, cabrón, y quieres que gane Arely te parto la madre. Entonces ya sabes con quién te estás metiendo.

Juan Carlos Natale: Está bien Fer, no hay pedo. Pero no voy permitir…

Fernando Morales: Eres un culero de mierda, que no debería tener más lealtad más que conmigo.

Juan Carlos Natale: Opera. Tú estás del otro lado Fer. Yo te respeto. Yo estoy de este lado.

Fernando Morales: Tú no debes jalar ahí con Arely por respeto y amistad conmigo.

Juan Carlos Natale: Fernando yo estoy de este lado y no puedo traicionar al Verde. ¿Sabes lo que me haría Arturo Escobar (dirigente nacional del PVEM) si yo permitirá que a un wey que apoyamos nos traicionara?

Fernando Morales: ¿Cuántas veces has jalado con Moreno Valle?

Juan Carlos Natale: He hecho acuerdos con el gobernador. Acuerdos legislativos, nada más.

Fernando Morales: ¡No mames! Voy a hacer públicos tus pinches acuerdos.

Juan Carlos Natale: ¡Nunca de traición!

Fernando Morales: Te la canto: te metes en mi distrito y hay pedo. A mí me vale verga Arely. Te metes ahí y es un pedo conmigo y con los Morales y es para siempre.

También puedes leer contenido acerca de...