Nación
Difunde Loret de Mola reunión de Rodrigo Vallejo con La Tuta
En las imágenes se observa que Vallejo Figueroa porta un arma de fuego durante la reunión con Servando Gómez
Durante la emisión de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola difundió imágenes en donde se aprecia a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, en una reunión con Servando Gómez Martínez, “La Tuta” y otros presuntos miembros del crimen organizado.
En las imágenes se observa que Vallejo Figueroa porta un arma de fuego durante la reunión con Servando Gómez.
Loret de Mola explicó que las fotografías son parte del material gráfico que le fue decomisado a “La Tuta”, en un operativo en una casa a las afueras de Morelia.
Además, explicó que la mala calidad de las imágenes obedece a que fue grabado de manera clandestina y con un aparato no profesional.
Vallejo Mora abandonó el fin de semana el penal de Santiaguito, en el Estado de México, tras pagar una fianza de 7 mil pesos.
Fotos tomadas de la cuenta de Twitter de Carlos Loret de Mola