Seguridad
Arsene Wenger le pone un alto a José Mourinho
Los directores técnicos intercambiaron empujones
En el partido de este domingo entre los clubes ingleses Arsenal y Chelsea, en donde el equipo de Mourinho se impuso dos goles a cero, los técnicos de ambos equipos se encararon y repartieron empujones, por lo que el cuarto árbitro tuvo que separar a los combatientes.
La comunidad internacional del futbol ya conoce la polémica que acompaña siempre al técnico portugués José Mourinho. La personalidad del técnico es sumamente difícil y suele buscar los reflectores y los titulares en los periódicos.
Este domingo no fue la excepción, porque durante gran parte del partido el técnico estuvo reclamando las decisiones arbitrales, hasta que hubo un punto en el que el técnico del Arsenal Arsene Wenger no soportó más y dio dos empujones a Mourinho para que regresase a su lugar y dejara de hacer reclamaciones.
Mou intentó contestar a la agresión pero la diferencia corporal de Wenger es mucho mayor y el técnico blue no pudo hacer nada más que retroceder.
Las hostilidades comenzaron a media semana cuando ambos técnicos hicieron declaraciones fuertes sobre su equipo rival.