Te puede interesar:
Asaltan y amarran a empleados del hotel del Paseo
Seguridad
Agentes de la policía estatal encontraron a las personas encerradas dentro de un cuarto del negocio “Hilados”,
Sujetos armados asaltaron un negocio de telas en la colonia Santa María, despojando al dueño y empleados de sus pertenencias, más dinero de las ventas, dejándolos encerrados en un cuarto del lugar y una de sus armas.
Fue en la calle 22 B poniente esquina con la 11 Norte, donde la tarde de este viernes se solicitó apoyo de policía estatal y de una ambulancia por una persona golpeada, a causa del robo a un negocio.
Agentes de la policía estatal encontraron a las personas encerradas dentro de un cuarto del negocio “Hilados”, quienes señalaron que cuatro sujetos armados los amagaron para quitarles dos anillos de oro, dos computadoras, seis celulares, una motosierra y 8 mil pesos en efectivo.
En su huida los asaltantes dejaron abandonada un arma de fuego tipo revolver sin marca y sin matrícula.
Te puede interesar:
Asaltan y amarran a empleados del hotel del Paseo
Paramédicos atendieron a una mujer de 27 años de edad, quien tras alterarse, fue golpeada por uno de los asaltantes y sufrió una contusión en la cabeza, sin ameritar traslado.