Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Cerrarán un carril del distribuidor vial Juárez Serdán por obras

A partir de las 10 horas del jueves 10 de abril hasta el próximo día 15

Para seguridad de automovilistas y usuarios del transporte público a partir de las 10 horas del jueves 10 de abril será cerrado a la circulación vehicular el tránsito de norte a sur del Distribuidor Vial Juárez Serdán, para reparar una rejilla pluvial y evitar accidentes vehiculares de consideración que pongan en peligro la vida de las personas.

Los trabajos consisten en reparar la rejilla transversal de 6 metros de largo, toda vez que ha sido recurrente el colapso de la estructura por el paso consuetudinario de vehículos y camiones pesados, con el antecedente de reparaciones paliativas que no han sido suficientes para repararla puesto que se encuentra parcialmente destruida.

Los trabajos consisten en la reparación del registro pluvial y sustitución de rejilla transversal en un horario de las 10 a las 18 horas, durante jueves y viernes, posteriormente dejar el paso cerrado para que la obra madure, fragüe el cemento y se abrirá al paso vehicular el próximo día 15.

Se ha informado y solicitado el apoyo a la Dirección de Tránsito Municipal, para coordinar el cierre a la circulación del carril antes citado, así como la implementación de un operativo que agilice el tránsito vehicular en la zona para afectar lo menos posible a la ciudadanía en general.

TAGS