Seguridad
SSP garantiza entrega de bono de 600 pesos a policías estatales
Quienes reciben este beneficio adicional a su salario, deben cumplir satisfactoriamente con el Examen de Control de Confianza
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal cumple con la entrega del bono extraordinario para Policías Estatales que cubren con los lineamientos que les permiten tener acceso a este pago adicional.
Así lo aseguró la dependencia este martes e indicó que a partir del lunes 31 de marzo por la tarde, se empezó a hacer la entrega de los bonos de 600 pesos, que tal como se refiere, son extraordinarios y por tanto, se otorgan con fechas distintas a las quincenas.
“Es de subrayar que quienes reciben este beneficio adicional a su salario, deben cumplir satisfactoriamente con el Examen de Control de Confianza, entre otros requisitos. La entrega de éste bono se realiza con recursos del Estado. El pago que actualmente se realiza corresponde a febrero y marzo”.
La Secretaría de Seguridad Publica reiteró que la entrega de bonos extraordinarios está garantizada para quienes cumplen con los lineamientos y exigencias propias del desempeño policial a favor de los ciudadanos.
La postura de la dependencia se originó por la inconformidad que expresaron agentes respecto a que les habían retenido su bono de 600 pesos, y que en efecto, correspondía a dos meses.