Seguridad
Desmantelan narcotiendita en Cholula y aseguran a dos
Asegura la PGJ en San Rafael Comac un inmueble utilizado como punto de venta y distribución de droga
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró un inmueble en la junta auxiliar de San Rafael Comac, del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, y desarticuló un punto de venta y distribución de droga.
En el lugar fueron asegurados Rafael Santos Nolasco y Martín Santos Rojas, de 56 y 19 años de edad respectivamente, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.
Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento que en el inmueble ubicado en calle 2 Oriente, número 1705, interior 1, de la junta auxiliar referida, acudían personas adictas a la marihuana para adquirir dicha droga, solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar.
Durante esta acción, fueron asegurados más de 17 paquetes de hierba verde que suman aproximadamente 500 gramos, acondicionados para su venta y listos para su distribución.
Por estos hechos, Rafael Santos Nolasco y Martín Santos Rojas quedaron a disposición del Juez Penal de la causa, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.