Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Volcadura deja a dos personas sin vida en carretera Izúcar – Epatlán

El incidente ocurrió cerca del municipio de Epatlán; los cuerpos fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal y SEMEFO

Volcadura deja a dos personas sin vida en carretera Izúcar – Epatlán

Volcadura deja una persona sin vida en carretera Izúcar – Epatlán

Fotos: Gran Angular (ilustrativa)

En la carretera Intermixteca, que conecta a Izúcar de Matamoros con Tepexi de Rodríguez, se registró durante la mañana del lunes 9 de marzo la volcadura de un vehículo particular, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

El incidente dejó a una persona sin vida y se registraron daños materiales cerca del municipio de Epatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil dio varias volteretas y quedó fuera de la cinta asfáltica, sobre terrenos de cultivo.

Habitantes de la zona notificaron lo ocurrido al número de emergencias 911, lo que movilizó a corporaciones policiales y de auxilio que acudieran al lugar.

Te puede interesar:

Vehículo invade carril y mata a motociclista en Izúcar

Hasta el momento, la identidad de la víctima continúa sin confirmarse.

El cuerpo fue trasladado por elementos de la Policía Vial del estado junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y se inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros. (BH)

Identifican a los dos muertos de la volcadura en la carretera Izúcar–Epatlán​

Las dos personas que perdieron la vida tras la volcadura en la carretera Izúcar–Epatlán, registrada la mañana de este lunes, ya fueron identificadas por sus familiares.

Se trata de Alison, de aproximadamente 25 años de edad, y Juan Manuel, de 38 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil compacto Chevrolet color negro que terminó severamente dañado tras el percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió antes de llegar a la zona conocida como Las Bocas, donde presuntamente el conductor perdió el control del vehículo en una curva. Tras ello, el automóvil salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una estructura a un costado del camino, lo que provocó la volcadura en la carretera Izúcar–Epatlán.

De manera preliminar se informó que en el automóvil viajaban cuatro personas. Uno de los ocupantes, identificado como Marcos Esteban, de 30 años, resultó ileso tras el accidente.

Sobre una cuarta persona no se cuenta con mayores datos, ya que presuntamente se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados; sin embargo, al revisar a la mujer y al hombre confirmaron que ya no contaban con signos vitales tras la volcadura en la carretera Izúcar–Epatlán.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente. (KR)

TAGS