Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Tractocamión sin frenos choca con dos autos en Cañada de Morelos

Accidente en carretera El Seco-Azumbilla por falla de frenos; tractocamión impactó dos vehículos en Cañada de Morelos

Tractocamión sin frenos choca con dos autos en Cañada de Morelos

Tractocamión en Cañada de Morelos

Foto: Cortesía

Un accidente vial se registró la tarde de este martes sobre la carretera El Seco-Azumbilla, a la altura de la comunidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de Cañada de Morelos.

Un tractocamión que circulaba con dirección a Azumbilla presentó una presunta falla mecánica en el sistema de frenado, lo que provocó que el conductor perdiera el control e impactara a dos vehículos particulares.

Entre las unidades afectadas se encuentra un vehículo propiedad de la empresa avícola El Calvario, el cual registró daños materiales de consideración tras el percance en la carretera El Seco-Azumbilla.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad para abanderar la zona y prevenir otro incidente, debido a que la circulación quedó afectada en ambos sentidos de la carretera El Seco-Azumbilla.

Te puede interesar:

Motociclistas menores de edad chocan contra camioneta en Tochtepe...

Hasta el momento, autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar el número de personas lesionadas y cuantificar los daños materiales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones oficiales al transitar por el tramo de Llano Grande, donde continúan las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas. (KR)

TAGS