Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Shakira da manotazo a bailarina en concierto en Colombia

La cantante reaccionó físicamente durante un show, pero luego envió un emotivo mensaje a sus fans

Shakira da manotazo a bailarina en concierto en Colombia

Foto: X @shakira

Shakira protagonizó un incómodo momento durante uno de sus conciertos en Colombia, cuando le dio un manotazo a una de sus bailarinas en plena presentación.

El hecho ocurrió en medio de su gira por Medellín y Bogotá, ciudades donde la artista colombiana recibió el cariño de sus seguidores. El video del incidente circuló rápidamente en redes sociales, generando opiniones divididas entre sus fans.

En las imágenes, se observa cómo la bailarina hace un gesto cerca del rostro de Shakira, lo que provoca que la cantante reaccione bajando con fuerza el brazo de la joven. La bailarina se mantiene inmóvil, mostrando una expresión de sorpresa, mientras Shakira continúa con su presentación, esbozando una leve sonrisa. El momento generó incomodidad entre el público y los usuarios de redes sociales.

Los comentarios en plataformas digitales no se hicieron esperar. Algunos usuarios criticaron la actitud de Shakira, calificándola de "déspota" y "pedante", mientras que otros defendieron a la artista, argumentando que la situación pudo ser un malentendido. "Hay varias formas de bajarle el brazo a alguien, pero a Shakira se le hizo más fácil darle un manotazo", escribió un usuario en Twitter.

Te puede interesar:

Shakira rifará su Lamborghini: ¿cómo participar y cuáles son ...

A pesar de la polémica, Shakira envió un mensaje emotivo a sus seguidores a través de su canal de WhatsApp. En él, la cantante expresó su gratitud y dedicación hacia su público. "Cualquier sacrificio que haga, todas las noches sin dormir, ensayando más allá de mis fuerzas físicas y mentales, es para lograr el mejor show que puedo ofrecerles", compartió.

Shakira también destacó el amor que siente por sus fans y su deseo de devolverles ese cariño. "Quiero que sientan ese amor que yo siento de ustedes, quiero que se sientan amados, se lo merecen", agregó. La artista cerró su mensaje agradeciendo a Medellín y Bogotá por las experiencias vividas durante sus presentaciones.

La cantante aseguró que se marcha de Colombia con el corazón lleno de alegría y con ganas de regresar. "Me voy absolutamente plena, con muchas ganas de volver, me voy sin quererme ir", concluyó. (LV)

TAGS