Te puede interesar:
¡Vuelven a la gloria! Pericos se apunta el Juego 1 ante El Águi...
Deportes
Los emplumados lograron su cometido en patio ajeno para asegurar su lugar del standing y de paso, ir con victoria a León para medirse a los Bravos
Foto / X @Pericos_Oficial
Por la mínima diferencia fue como los Pericos de Puebla se apuntaron la decimosexta serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al vencer en el juego 3 a El Águila de Veracruz, con quienes protagonizaron un espectáculo que llegó hasta los extra innings.
A pesar de que el cuadro local emparejó el marcador (2-2) en la cuarta entrada, la Novena Verde se alejó en el séptimo rollo por 8-3, sin embargo, no le bastó para llevarse la victoria, pues el Glorioso despertó en la octava entrada para de nueva cuenta, igualar el resultado.
Te puede interesar:
¡Vuelven a la gloria! Pericos se apunta el Juego 1 ante El Águi...
El actual campeón quebró el empate y se apuntó la serie en la entrada 11 con la presencia de Danny Ortiz, quien fue el responsable de conectar jonrón al derecho con Leo Germán a bordo y con ello, lograr su cometido por 10-9, ya que los jarochos pusieron una más con Carlos Arellano.
Después de regresar al éxito jugando fuera del estadio Hermanos Serdán, los dirigidos por Sergio Omar Gastelum deberán volver a repetir la dosis en calidad de visitantes cuando este viernes 14 de junio enfrenten su decimoséptima serie de la temporada 2024 en León.
Los poblanos pisarán patio ajeno cuando en punto de las 19:30 horas se den cita ante unos Bravos que regresan a casa con una victoria en Yucatán, sin embargo, se quedaron sin posibilidad de ganar la serie ante los Leones por las derrotas en sus dos choques anteriores.
Te puede interesar:
Pericos vuelve a caer después de ganar en Veracruz; se empata la...
Cabe destacar que los Pericos de Puebla se mantienen en el mismo lugar del standing de la LMB después de conseguir su victoria número 25, por lo que su sexta posición de la Zona Sur la tienen asegurada dos juegos más por encima de su más seguido perseguidor, el Veracruz. (MIG)