Te puede interesar:
Nueva golpiza en Puebla: patean a joven afuera de bar en Cholula ...
Seguridad
Un joven fue agredido por dos sujetos vestidos de negro, presuntos cadeneros del sitio
Foto / Google Maps - Kevin Ducasse Yuyiz
¡Sucedió de nuevo! Otra golpiza en la zona de antros de Cholula, esta vez perpetrada por presuntos cadeneros del bar Polanquito, recién inaugurado apenas el pasado 21 de septiembre.
El bar Polanquito se ubica en el mismo local donde antes se encontraba el bar Kurandera. Con apenas ocho días en servicio cuenta ya con reseñas negativas en el portal de reseñas de Google y una calificación de 1.9 estrellas, de 5 posibles.
Te puede interesar:
Nueva golpiza en Puebla: patean a joven afuera de bar en Cholula ...
En la información dispuesta en su descripción de su página oficial de Instagram se lee: “LITROS MICHES BITCHES MÁXIMA AGUSTICIDAD ”.

La mayoría de las reseñas se dieron en las últimas 15 horas, dividiéndose entre positivas y negativas; en el juicio más antiguo, con fecha de hace seis días, se lee “No vayan, realmente no es para tanto”.

Te puede interesar:
Golpean entre 8 a joven cerca de la Estrella de Puebla; está hos...
Otros comentarios sobre el lugar, escritos aproximadamente después de las 21:00 horas de ayer jueves 28 de septiembre, señalan:
“Me encantó, el servicio es increíble y la música, el juego de luces hace que disfrute más la fiesta”; “Excelente ambiente y servicio!!!”.


La segunda tanda de comentarios descalifica el sitio: “Golpean a los clientes!”; “La comida es bastante decepcionante, la música es demasiado alta y es imposible mantener una conversación, además de súper repetitiva”; “Abusivos”; “No deberían de golpear a las personas. No consuman en este lugar se arriesgan a que los golpeen”. Aunado a esas opiniones se encuentra la siguiente, con acusaciones severas contra el local y los trabajadores:

En el video que muestra la agresión se observa a un joven con chamarra azul en el suelo mientras dos sujetos vestidos de negro lo patean hasta que un tercer hombre se acerca a los agresores, quien los aleja de la víctima.
La grabación concluye con la cámara virando en dirección del local, el bar Polanquitos, donde presuntamente laboran los agresores; el sitio se ubica en la 4 Oriente 809, de San Andrés Cholula, según su página oficial de Instagram.
Hasta ahora no se reportan más agresiones por parte del personal que labora en el bar Polanquito, antes el bar Kurandera, inaugurado el pasado 21 de septiembre, donde el día de ayer se registró una nueva golpiza a un joven por dos supuestos cadeneros que presuntamente laboran en el lugar. (MIG)