Te puede interesar:
Semar toma instalaciones de Ferrosur en el tramo Coatzacoalcos-Me...
Nación
Una pipa explotó mientras cargaba combustible en Dos Bocas, movilizando a trabajadores tras un incendio posterior en las instalaciones de la Refinería Olmeca
Foto / Captura de Pantalla de YouTube: Andrés Manuel López Obrador
Las actividades al interior de la Refinería Olmeca en el Puerto de Dos Bocas, Tabasco, quedó paralizada luego de un incendio registrado la tarde de hoy miércoles; no se reportan víctimas mortales hasta este momento.
El fuego proveniente del interior de la refinería se debió a la explosión de una pipa mientras cargaba diésel cerca de un compresor, esto de acuerdo con información preliminar de medios locales.
Te recomendamos: Incendio en refinería de PEMEX en Oaxaca causa explosión de calentador

Te puede interesar:
Semar toma instalaciones de Ferrosur en el tramo Coatzacoalcos-Me...
El incendio movilizó hasta el sitio a elementos de seguridad como la Guardia Nacional, Protección Civil y de la policía municipal.
El cúmulo de trabajadores que se encontraban en el sitio tuvieron que suspender sus actividades ante el inminente avance del fuego.
Grabaciones hechas desde el sitio muestran al personal de la refinería (vestidos de overol naranja) que alcanzaron a salir de la zona de la explosión. Delante de ellos hay una nube negra de humo provocada por el fuego en la unidad tabasqueña.
También puedes leer: AMLO lanza nuevo decreto para catalogar Tren Maya como de seguridad nacional
Cabe mencionar que la refinería de Pemex ubicada en el Puerto de Dos Bocas es una de las obras de la administración de Andrés Manuel López Obrador y aún no inicia sus operaciones de manera formal.