Política

Diputado Roberto Bautista se suma a cruzadas de salud de Armenta Mier

Diputado Roberto Bautista se suma a cruzadas de salud de Armenta Mier
Por Anaid Piñas | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
El médico y diputado morenista se sumará a las cruzadas que tienen como propósito promocionar el libro del senador Alejandro Armenta

El diputado local morenista y dentista Roberto Bautista Lozano, quien rindió protesta como diputado local hace unos días, se sumará a las cruzadas por la salud que el senador Alejandro Armenta Mier realizará al interior del estado de Puebla.

En entrevista, aseguró que desde su postura como médico comparte la visión de informar a los poblanos sobre las consecuencias de una mala alimentación, tal como se describe en el libro “La pandemia de los edulcorantes en México”.

También lee: Tochtepec: Armenta Mier alerta por daños de los productos azucarados

Además, explicó que el respaldo hacia el presidente de la Mesa Directiva del Senado se debe a los años de amistad que tiene con él; además de las coincidencias que han encontrado al ser exalcaldes de Acatzingo.

Nota relacionada:
Armenta Mier difunde datos sobre salud… con información errónea
Armenta Mier difunde datos sobre salud… con información errónea
“Es mi amigo de toda la vida. Él fue presidente municipal en Acatzingo, como yo también fui presidente municipal en Acatzingo y comulgamos con la misma posición de atender siempre a las personas para cambiar sus condiciones de vida”, afirmó el diputado.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Bautista Lozano afirmó que buscará impulsar temas similares desde el Legislativo, toda vez que podría pertenecer a la Comisión de Salud en el Congreso local; además, está a la espera de conocer a qué otras comisiones será adherido.

Añadió que debido a su experiencia política “no hace trabajo de escritorio”, por lo que buscará apoyar a los ciudadanos, en especial a los del Distrito 13 con cabecera en Tepeaca, quienes buscan apoyos en temas relacionados con el campo.

Nota relacionada:
Armenta niega promoción de imagen; dice que ganará encuesta de Morena
Armenta niega promoción de imagen; dice que ganará encuesta de Morena

Te recomendamos: Adán Augusto en Puebla: No voy a negar mi amistad con los Mier

Dijo que ya ha sostenido algunos encuentros con campesinos y vecinos de los municipios que representa, quienes le han externado su preocupación para el próximo ciclo agrícola y la falta de fertilizantes; así como la necesidad de adquirir algunos aparatos ortopédicos.

Cabe recordar que el diputado morenista Roberto Bautista Lozano es cirujano dentista por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y participará en la cruzada de salud que anunció el senador Armenta Mier, quien organizará asambleas informativas fundamentadas en su libro.

También puedes leer contenido acerca de...