Municipios

Joven cae desde puente en Atlixco, al parecer intentó quitarse la vida

Joven cae desde puente en Atlixco, al parecer intentó quitarse la vida
Por Angelina Bueno | Jueves, Enero 19, 2023 |
Foto / Especial
El joven de cerca de 20 años se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó en la barranca

Durante la noche del miércoles se recibió el reporte de un hombre que cayó a una barranca en el municipio de Atlixco, cercana al campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); trascendió que pudo tratarse de un intento de suicidio.

El reporte se recibió cerca de las 24:00 horas del miércoles; el hombre cayó de un puente en la población de San Juan Tejaluca, sobre el conocido “boulevard universitario”.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Versiones de vecinos indicaron que el hombre, de aproximadamente 20 años de edad y en aparente estado de ebriedad, habría intentado quitarse la vida al arrojarse al fondo de la barranca. Sin embargo, otras versiones indican que el hombre solo tropezó debido a su estado.

Nota relacionada:
Asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Atlixco
Asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Atlixco

Al lugar llegaron elementos de policía municipal, bomberos de Protección Civil y paramédicos, quienes realizaron maniobras de rescate para sacar al hombre de la barranca, quien se encontraba en una zona de difícil acceso.

Leer más: Hombre mayor se suicida en Tecomatlán, tenía 78 años

Elementos de bomberos lograron sacar con vida al sujeto; si bien no recibió heridas de gravedad, si se encontraba lesionado a causa de la caída, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano.

También puedes leer contenido acerca de...