Municipios

Asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Atlixco

Asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Atlixco
Por Angelina Bueno | Jueves, Enero 19, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Al parecer los agresores ya los esperaban, al verlos llegar dispararon contra ambos

Una noche roja se registró en el municipio de Atlixco, debido a que se suscitó un ataque con arma de fuego a dos hombres en la junta auxiliar de San Esteban Zoapiltepec; uno de los afectados falleció en el lugar mientras que el otro fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El atentado ocurrió en la tarde del miércoles; versiones extraoficiales señalan que el ataque fue ejecutado por dos agresores, quienes esperaban a un hombre y su hijo, ambos dueños de un negocio en la localidad, al parecer de materiales para construcción.

Fue el padre quien perdió la vida a causa los disparos recibidos, mientras que el hijo sobrevivió, aunque resultó herido. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Gonzalo Río Arronte debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el hombre mayor fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Atlixco.

Nota relacionada:
Homicidios en Puebla son más que en Sinaloa, Veracruz y CDMX
Homicidios en Puebla son más que en Sinaloa, Veracruz y CDMX

Leer más: Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan

Se desconoce el móvil del ataque, será la agencia especializada la que dé inicio a la Carpeta de Investigación. Al lugar llegaron elementos de policía municipal, paramédicos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), para el levantamiento del cadáver y las debidas investigaciones de este hecho.

También puedes leer contenido acerca de...